Aunque la demanda de la próxima generación de iPhone parece ser alta, la agitada cadena de suministro sigue perturbando el mercado. Según DigiTimes, Apple está recortando los pedidos del iPhone 14 en un 10%, a pesar de esperar una fuerte demanda de su línea.
El problema comenzó cuando el proveedor de Apple, TSMC, hizo que tres grandes clientes ajustaran sus pedidos, empeorando la situación de los semiconductores. Con la escasez que se está produciendo, estos clientes no pudieron seguir con su actividad habitual. Sin embargo, las perspectivas deberían mejorar con el tiempo, ya que TSMC sigue siendo optimista para el resto de este año. DigiTimes también menciona que los pedidos del iPhone 14 deberían estar dentro de las expectativas del proveedor.
El iPhone 14 ha sido noticia con frecuencia últimamente, ya que su próximo debut está a sólo un par de meses de distancia. Ayer mismo, el analista de Apple Ming-Chi Kuo informó de que la demanda del iPhone 14 en China será más fuerte que la de la línea del iPhone 13. Mientras seguimos esperando este dispositivo tan esperado, echa un vistazo a nuestro artículo sobre lo que podemos esperar del iPhone 14.